Mis libros

El inicio del camino hacia tu interior no siempre es fácil. Hay muchas sombras ocultas al principio del recorrido. La incertidumbre, la falta de confianza, el miedo al futuro…

El libro que te llevará a recorrer un camino interior a través de la enfermedad.

¿Quieres saber si este libro es para ti?

thinking
Deseas crecer a través del autoconocimiento
Profundiza en ti mismo e ilumina las sombras que estaban ocultas a través de las reflexiones que encontrarás
germs
Tienes una enfermedad grave
Descubre cómo afrontar tu enfermedad sin miedos y plantarle cara a la vida
woman
Has perdido a un ser querido
Comprende qué hay detrás del dolor de la pérdida para desenvolver el regalo que esta persona ha traído para ti.
hospital
Estás acompañando a un familiar enfermo
Aprende cómo gestionar las emociones que te genera esta situación mientras abres tu corazón.
medical
Quieres conocer la verdad sobre la medicina
Intereses económicos, la industria farmacéutica, otras formas de llegar a la sanación.

Testimonios

"La Mujer Mariposa", de Elena Cobos, está escrito para ser sentido, reflexionado y vivido. "Tu enfermedad, mi transformación" se convierte en un regalo de consciencia para el lector y se intuye como un ejercicio de catarsis emocional para la autora. Es una conmovedora historia de amor y sanación. La experiencia de la autora, profesional de la medicina, aportando datos técnicos y su experiencia clínica; la mirada de un corazón enamorado, descubriendo a su

amada con poesía para el alma; y la honestidad con la que habla de su propia transformación personal y profesional; son los tres ingredientes principales de esta perfecta lectura gourmet. Aunque este diario íntimo tiene muchas más capas. Usando una de las citas célebres, de referencia en cada capítulo, "Lo esencial no es visible a los ojos"; más allá de la lectura, he encontrado un reflejo donde mirarme, palabras para mi ánimo y paz para mi espíritu. Gracias a Elena y a su mujer mariposa.

Diego y Liam

Una historia de Amor Verdadero, sus palabras describen algo tan hermoso que te convencen de que no solo lo que piensas es la única verdad... Está escrito desde la honestidad, con una humildad enorme. Me ha encantado!

Miriam

Esta es la más bella y auténtica historia de amor que he leído en mi vida. Cobos hace una disección honesta y profunda de los personajes del ego con los que se había identificado toda su vida y comparte su historia de lanzarse al vacío, confiando sólo en el Amor. Con mucho coraje y cariño desvela su alma, vertiéndola en las páginas del libro.

“Esta es una historia que no termina, que continúa para siempre en mi alma y en el alma de cada uno que haya leído este mensaje.” El impacto es tan fuerte porque la pureza, la veracidad y la valentía con la que se despliega el relato – “La Mujer Mariposa” marca un antes y después en la vida del lector. La espiritualidad entrelazada con ciencia convence a cualquiera e invita al lector a vivir el libro desde el sentir o desde el reflexionar, pero siempre ayudando a comprender.

“Nada es igualable al asombro continuo de atestiguar la eterna y misteriosa danza del ser y su eco a través de la eternidad.” En fin, una experiencia íntima, acogedora y potente. Es impresionante cómo el dolor y desgarro de la autora que derrumbaría a muchos logra depurar el drama, el sufrimiento y la pena en luz, sabiduría, paz y Amor.

Lyubomira

Es un libro totalmente recomendable. Lo que cuenta y la forma en que lo hace es preciosa. Cuando terminas te deja cargado de pensamientos positivos.

Gema

Es un regalo para el alma.

Ana